BOTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

MEDICINA ESTÉTICA

QUÉ ES

Y PARA

QUE SIRVE

En la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros disponemos de un departamento de médicos oftalmólogos especialistas en tratamientos médicos y estéticos mediante la aplicación de Botox y Ácido Hialurónico.

TRATAMIENTO BOTOX

El tratamiento con toxina botulínica o comúnmente conocido como Botox consiste en infiltrar, ambulatoriamente, unas gotas bajo la piel para eliminar las arrugas de expresión. Esta toxina consigue relajar los músculos devolviendo a la piel toda su elasticidad perdida. Recientemente se han descubierto las ventajas que tiene el inyectar botox en pacientes con estrabismo, eliminando en muchos casos la desviación de los ojos.

TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y tiene propiedades parecidas a la toxina botulínica. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ácido hialurónico, quedando más flácida y apareciendo las primeras arrugas. La principal función estética es corregir los signos del envejecimiento aportando a la piel la textura perdida, siendo los resultados excelentes.

Tecnología

Contamos con los mayores avances tecnológicos especialmente desarrollados para la medicina oftalmológica.

Experiencia

Nuestros médicos son profesionales ampliamente cualificados y reconocidos por su basta experiencia en el ámbito.

Seriedad

Sabemos que la visión no es un tema menor y por eso, nuestros clientes son nuestra prioridad en todos los sentidos.