reunion usuarios evo visian ICL

II Reunión de Usuarios Evo visian ICL

II Reunión de usuarios EVO Visian ICL

Como cada año, la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros, ha estado presente en la reunión anual que tiene lugar en Madrid para usuarios ICL.

El organizador del evento fue el distribuidor de las lentes ICL en España, STARR SURGICAL, siendo el lugar elegido para el evento el Hotel Eurostars de Madrid.

Fue una jornada que se extendió a lo largo de todo el día y en la cual tuvieron lugar diferentes charlas donde se abordaron todos los temas de interés acerca de esta lente.

Si no conocen lo que es ICL, es una técnica de cirugía refractiva que consiste en la implantación de una Lente Fáquica, entre el cristalino y el iris, a través de una pequeña incisión que no requiere sutura.

Se caracteriza por su precisión y, gracias a ella, el paciente queda altamente satisfecho debido a la rapidez de la recuperación y la magnífica calidad de visión.

Les dejamos a continuación con una imagen del grupo que formó la reunión.

reunion de usuarios ICL

Gracias al evento se pudieron reunir a numerosos expertos, usuarios frecuentes de lentes ICL, compartiendo numerosas experiencias en el ámbito profesional.

Enhorabuena a la organización y hasta el año que viene.

Si quiere saber más acerca de esta técnica refractiva, consulte nuestra sección web o solicite más información a través del 91 577 88 00, o mediante whatssap 606 60 34 30.