Lasér ILP para ojo seco

LUZ PULSADA PARA OJO SECO.

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica con el síndrome del ojo seco, por eso, nuestra responsabilidad es ofrecerles los mejores tratamientos.

En este caso, tenemos que hablar de uno de los tratamientos más novedosos en lo que al ojo seco se refiere: Láser IPL (láser de luz pulsada intensa).

Se trata de un tratamiento de luz pulsada para ojo seco no invasivo, indoloro e inofensivo para nuestros ojos. Consiste en una luz pulsada intensa regulada que se aplica sobre los pómulos.

¿QUÉ ES EL LÁSER IPL?

El láser IPL es una luz pulsada intensa capaz de generar secuencias uniformes y pulsos de luz perfectamente calibrada con absoluta seguridad.

Se trata de una luz fría, que estimula las glándulas de Meibomio para que estas secreten mucosa. De esta forma la estructura de la capa lacrimógena se regenerará y combatirá los síntomas asociados del síndrome de ojo seco.

¿POR QUÉ SE UTILIZA LUZ PULSADA PARA OJO SECO?

Se trata de un método muy recomendable para este tipo de problema ya que es inofensivo y puede repetirse las veces que sean necesarias.

TRATAMIENTO DE LUZ PULSADA INTENSA PARA OJO SECO.

Si queremos garantizar la eficacia del tratamiento de luz pulsada regulada para síndrome ojo seco se deben programar 3 sesiones ya que en las dos primeras el paciente no notará apenas mejoría, siendo a partir de la tercera cuando el paciente empieza a notar mejoras en sus síntomas.

¿CÓMO ES EL PROCESO IPL PARA OJO SECO?

El proceso completo dura sólo unos minutos, en primer lugar se colocan los protectores sobre los ojos ya que el tratamiento se realiza sobre los pómulos y el áerea temporal y en todo momento con los ojos protegidos de la luz.

En segundo segundo lugar se aplica un gel y se le administrará serie de 5 flashes desde el interior hacia el exterior. El proceso se hará primero en un ojo y luego en el otro.

Por último, se limpian los restos de gel con agua una vez terminado el tratamiento.

Para más información acerca del tratamiento y de cómo puede beneficiarse de él, no dude en pedir una cita con nosotros.

Reproducir vídeo

CUIDA TU VISIÓN

Consulta nuestros especialistas para ver cual es el mejor tratamiento para ojo seco.