NUESTRAS CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

HACE MÁS DE 30 AÑOS,

EL DR. D. ALFONSO MARTÍNEZ DE CARNEROS

FUNDA UNA PEQUEÑA CONSULTA A LA QUE DA NOMBRE.

Hoy en día, y gracias al esfuerzo, la calidad en la atención médica y la gran profesionalidad del Dr. Martínez de Carneros y su equipo de oftalmólogos y cirujanos, la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros cuenta con dos modernas clínicas en el centro de Madrid, dotadas con quirófanos propios, la más puntera tecnología diagnóstica y el personal mejor cualificado.

Porque elegirnos

Además de unas modernas y cuidadas instalaciones, la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros cuenta con todos los equipos y departamentos especializados para el tratamiento integral de las diferentes ramas de la oftalmología, incluyendo todas las sub especialidades.

Tanto en su rama clínica como quirúrgica, como son la operación de cataratas, cirugía refractiva, retina, glaucoma, oculoplastia de párpados o trasplantes de córnea, ofreciendo siempre los mejores resultados de cara al paciente.

NUESTROS CENTROS

Clínica de Velázquez

Barrio de Salamanca

C/ VELÁZQUEZ, 54 1º
28001, Madrid
Tlf. 91 577 88 00
Fax. 91 577 58 08
info@martinezdecarneros.com

Clínica de Juan Ramón Jiménez

Chamartín

C/ JUAN RAMÓN JIMENEZ,2
28036, Madrid
Tlf. 91 577 88 00
Fax. 91 457 12 08
quirofanos@martinezdecarneros.com

En pleno corazón del Barrio de Salamanca se encuentra nuestra Clínica de Velázquez. Más de 400 m2 dedicados íntegramente a la oftalmología. 8 consultas de oftalmología completas y un equipo médico oftalmológico altamente especializado , dedicado al diagnostico, cuidado y tratamiento de las diferentes patologías del globo ocular, todo esto apoyado por la tecnología oftalmológica más vanguardista hace de nuestra clínica un centro de referencia en oftalmología a nivel nacional.

En la Calle Juan Ramón Jiménez 2, en el céntrico Barrio de Chamartín, se encuentra nuestra segunda Clínica. Además de disponer de la más vanguardista tecnología diagnóstica contamos con cuatro consultas y dos quirófanos propios completamente equipados, homologados por la Comunidad Autónoma de Madrid y destinados únicamente a la oftalmología. Aportan a nuestras cirugías los más altos estándares en materia de seguridad y resultados al paciente. Aquí realizamos más de 2.700 intervenciones y microcirugías oculares al año.

CONOCE NUESTRAS CLÍNICAS

En clínicas Martinez de Carneros contamos con lo mejor de la tecnología al servicio de sus ojos

SALAS ESPECIALES

Contamos con espacios específicos para cada tratamiento

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Disponemos de lo último en máquinas especializadas

CONOCE NUESTRAS CLÍNICAS

Dos clínicas céntricas con modernas instalaciones

EQUIPO DE PROFESIONALES

El mejor equipo de médicos especialistas

CUIDA TU VISIÓN

Consulta nuestros especialistas para recibir el cuidado perfecto para tus ojos